Daimler Trucks entregó a Transervicios Logísticos del Norte (TLN) las primeras 35 unidades de un total de 100 que se tienen previstas para este año.

Jesús Taméz, Director General de Transervicios Logísticos del Norte, manifestó que previo a la compra realizaron pruebas de rendimiento con estas unidades, las cuales dieron como resultado ahorros de combustible de hasta el 6 por ciento. “Además de brindar una óptima conducción, nuestros operadores destacaron la máxima comodidad y seguridad que experimentaron al volante de los Cascadia durante trayectos largos”, precisó.

“Trabajamos de la mano de TLN para proveerles unidades equipadas con tecnología de punta que cumplan con todos sus requerimientos para impulsar la eficiencia y productividad en los procesos de transporte y logística de esta empresa”, expresó Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México en el marco de la entrega de estos vehículos.

Con esta adquisición, TLN integra a su flota el modelo Cascadia con motor DD15, el cual ha ido cobrando relevancia entre las flotas mexicanas gracias a su bajo consumo de combustible, máxima eficiencia, menor costo de operación y mayor productividad.

Esta entrega se realizó en las instalaciones de Difrenosa Monterrey, distribuidora responsable de la venta. Por su parte, Transervicios Logísticos del Norte reafirmó su preferencia por unidades Freightliner y se reporta lista para seguir haciendo uso de la tecnología más avanzada en la transportación de acero, tuberías, ductos, materiales para la construcción y vidrio plano en pirámides.