Scania continúa fortaleciendo su posición como proveedor de chasis para autobuses para el sistema de transporte público de Moscú, en cooperación con el fabricante de vehículos comerciales con sede en Rusia, GAZ Group. Además, entregó 709 autobuses a Mostransavto para operar en la región de Moscú y Sochi , Scania y GAZ Group entregarán 120 autobuses para Mosgortran. Los autobuses serán puestos en funcionamiento en la ciudad de Moscú.

Los autobuses entregados son del mismo modelo que el orden anterior: Golaz Voyage. Están construidos sobre chasis de 2 ejes de Scania con motores Euro 4 SCR. Todos los autobuses están equipados con el sistema de cambio de marchas automático Scania Opticruise. Un total de 50 autobuses estarán equipados con aditamentos especiales para pasajeros discapacitados .

«Estamos muy contentos de tener en cuenta la continua confianza en la tecnología de autobuses Scania», dijo Hans Tardell , Director General de Scania Rusia. Incluso, con más autobuses en funcionamiento en Moscú, consideró que sus talleres se beneficiarán con un aumento significativo en los negocios.

Mosgortrans es una empresa de propiedad del Estado y uno de los mayores operadores de tránsito público en Europa. La compañía opera autobuses, trolebuses y redes de tranvías en la ciudad de Moscú y transporta más de 5,5 millones de pasajeros diariamente. Su flota actual se compone de más de 5.300 autobuses y la compañía emplea a más de 40,000 personas.