Los atributos de las unidades de la firma de la estrella iluminaron el firmamento con la entrega de 81 autobuses de transporte de personal destinadas a empresas en el norte del país.

Al respecto, Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, compartió en entrevista para TyT que mediante la entrega de estas unidades, comercializadas a través de Camiones Vence, la armadora reafirma su compromiso con estas empresas, ubicadas principalmente en Baja California.

Te recomendamos: Daimler Buses alista Euro 6 en la Casa del Autobús

Los nuevos autobuses llegan a sustituir un parque vehicular con una antigüedad de 17 años, promoviendo así una operación mucho más segura y amigable con el ambiente.

El directivo expresó su satisfacción tras cerrar esta operación en beneficio de los colaboradores que realizan una labor de gran relevancia en la operación de las maquilas en la zona fronteriza del territorio nacional.

La empresa ECOTROOP adquirió 40 unidades Mercedes-Benz OF con carrocería Godoy. De igual forma esta compañía agrupa a otras dos, por un lado, Turística San Carlos, la cual recibió 16 vehículos OF con carrocería Ayco y cinco MBO 1421 con carrocería Godoy.

En tanto, Latinoamericanos, la segunda empresa, adquirió 20 unidades MBO 1421, 15 con carrocería Ayco y las cinco restantes en mancuerna con Godoy.

Raúl González comentó que los autobuses recién entregados son año modelo 2023 y están equipados con motorización Euro 5. Configuradas con diferentes prestaciones de seguridad y confort, estos vehículos apuestan por una operación más eficiente, sustentable y enfocados en el cuidado del operador y los pasajeros.

Respecto a la labor de Camiones Vence, el directivo destacó su capacidad para satisfacer las necesidades del mercado, establecer relaciones a largo plazo y deleitar a sus clientes.