Scania Trucks México superó su propio récord de facturación rompiendo la barrera de los 100 camiones en un mes, colocando durante agosto un total de 102 unidades en las carreteras mexicanas.

A pesar de la crisis que vive la industria automotriz por la falta de semiconductores, la empresa fabricante de camiones pesados, liderada por Alejandro Mondragón ha hecho frente de manera estratégica colocando una gran cantidad de vehículos en el mercado y generando un amplio portafolio de pedidos para entregar en los siguientes meses.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Al respecto, Mauricio De Alba, director de ventas y postventa de la empresa sueca señaló que Scania ha basado su estrategia en mostrar los diferenciales de sus vehículos y las ventajas del acompañamiento de postventa con soluciones directas de fábrica.

«Es un gran logro poder llegar a este volumen, es gratificante que cada vez más clientes vean nuestras soluciones y quieran sumarse a la nueva generación del transporte en México, con vehículos que entregan valor a su negocio, una postventa única en el mercado y un acompañamiento total directo de fábrica, nos encanta decir que buscamos transportistas que no se dediquen al mantenimiento”, indicó.

De Alba añadió que Scania Finance Mexico ha sido clave para el logro de grandes ventas y enfatizó que a inicios del 2021 la financiera propia comenzó operaciones y se ha volcado en ofrecer soluciones para un mercado exigente y profesional.

Te puede interesar: Ryder, reconocido entre los mejores proveedores de cadena de frío

Tras haber superado su récord, la empresa se comprometió a continuar impulsando la tecnología y seguridad a través de sus vehículos sustentables, favoreciendo a la inclusión laboral, postventa directa de fábrica, colectividad y soluciones financieras.Mauricio De Alba, director de ventas y postventa de la empresa sueca.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: