Con una inversión de 12,320 millones de pesos, el gobernador de Zacatecas, David Monreal, entregó la rehabilitación de la carretera Guadalupe-Sauceda de la Borda, que beneficiará a más de 200,000 personas que circulan diariamente por la vía.

La rehabilitación constó de la colocación de mezcla asfáltica a una longitud de 2.15 kilómetros, esto como parte de su estrategia para mejorar la red carretera del estado.

Te puede interesar: Zacatecas vincula la proveeduría local con la minería

El mandatario estatal inauguró también la pavimentación de la calle San Judas Tadeo, en la colonia, Villas del Tepeyac, una demanda que fue hecha por los habitantes desde haca tres años.

Asimismo, el Gobernador anunció que proyecta una inversión de aproximadamente 10,000 millones de pesos más un fondo estatal de 4,000 millones de pesos para la reactivación económica de la región.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Por su parte, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, agradeció el respaldo del Gobernador y destacó que la reconstrucción de esta carretera es un punto de conexión importante entre los municipios.

Durante el evento de inauguración estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Social y Obras Públicas, Carlos Zúñiga y GuillermoCarrillo, así como Sergio Casas, subdelegado regional de Programas para el Desarrollo.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: