La estrategia de Scania está bien definida en el mercado de autobuses urbanos, van a tratar por todos los medios de replicar el éxito de los foráneos, para ello, tienen todo listo para entregar un autobús articulado a Sistema de Transporte Metrobus, de la Ciudad de México.

La unidad, exhibida en ExpoTransporte ANPACT 2013, regresó a las instalaciones de Neobus en San Luis Potosí, para finalizar con todo el tema de la identificación y en los próximos días viajará para la capital del país.

Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania México, adelantó que viene en camino el hermano menor de este autobús, se trata de una unidad de 15 metros que llegará a principios de enero de 2014. “Tenemos unidades versátiles para este segmento, estamos seguros de que podemos superar las expectativas de los clientes, tendremos dos unidades, una para la Ciudad de México y otra para León”.

Como se recordará, Scania entregó dos unidades articuladas al Sistema de Transporte Optibus de la Ciudad de León, Guanajuato, los cuales estarán a prueba en los próximos meses, esto significa que  ya tiene presencia en los dos sistemas de transporte más importantes del país.