Scania México y Grupo CEDVA firmaron un convenio de colaboración a nivel nacional, mediante el cual, los egresados de esta institución podrán hacer sus prácticas profesionales en las diferentes instalaciones de la marca sueca en México.

En el marco de la firma de este acuerdo, Enrique Enrich, Director General de Scania Commercial Operations México, manifestó su compromiso con los estudiantes para ofrecerles la que calificó como «una excelente área de trabajo».

Añadió que la relevancia de este convenio radica en que el creciente parque vehicular de Scania en México, el cual, supera actualmente las 8,000 unidades, requiere de técnicos especializados que se hagan cargo de su mantenimiento, labor que CEDVA desempeña a través de la capacitación a los jóvenes talentos mexicanos.

Por su parte, Silvio Renan, Director de Servicios de Scania Commercial Operations México, manifestó que es necesario trabajar en la preparación  de estudiantes jóvenes para hacerlos unos profesionales de alto nivel en un futuro.

Al respecto, Jorge Contreras, Presidente del Centro Educativo Grupo CEDVA, expresó su satisfacción ante esta alianza. «Es un orgullo que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en Scania México, ya que sus unidades requieren de mantenimiento y nuestros jóvenes sabrán cómo dar un buen servicio”, puntualizó.

imagen nota 16 2