Scania México ha desarrollado una estrategia de negocio innovadora al centrar sus esfuerzos en las necesidades y actividades de los autotransportistas. Incrementando el valor en el mantenimiento de cada bus y optimizando la cadena de valor entre Scania y sus socios de negocio.

Contando con más de 30 talleres a lo largo de la República Mexicana, en 2013 llegaron a 2,000 pólizas de mantenimiento asegurando la calidad del servicio. Comparado con 2009 en donde trabajaron 259 pólizas. La fórmula implementada de trabajo en equipo transparencia y excelencia en el servicio ha dado resultado cumpliendo con las exigencias del mercado. Se espera para este año en curso llegar a las 3,000 pólizas.

“Ha sido un trabajo de varios meses, de todo un equipo de colaboradores que han entendido las necesidades de nuestros clientes y que se han puesto en los zapatos de nuestros socios de negocios para dar soluciones que superen sus expectativas”, explicó Arnaud Dordilly, director general de Scania México.

Trabajando sobre un traje a la medida para el cliente, se ofrece una póliza de servicios adecuada a sus necesidades, visualizando las operaciones de los autobuses a largo plazo. Garantizando la excelencia en el servicio.