Con un inventario de 2,800 activos entre remolques, tractocamiones, dollies y plataformas, SAR MW, empresa de Grupo Nor y Caribe especializada en el arrendamiento de unidades, tiene la meta de cerrar este 2020 con más de 3,000 equipos.

Actualmente, comentó para TyT Luis Cavazos, director general de Grupo Nor y Caribe, el 95% de su flota esta en operación, lo que refleja la demanda que los equipos de arrendamiento están cobrando en este periodo de reactivación económica.

La historia de  SAR MW comenzó a escribirse a mediados de 2014, fecha en la que con 350 remolques incursionó en la renta de unidades de arrastre para las empresas de autotransporte, relató el directivo.

Compartió que la experiencia adquirida a través de la operación de las empresas de autotransporte del Grupo, permite que esta compañía conozca desde adentro las necesidades del sector  transportista, diferenciador que, aunado a su disponibilidad de equipo y a la flexibilidad para ofrecer trajes a la medida de sus clientes, ha favorecido su crecimiento.

Manifestó que las empresas pequeñas, medianas y grandes encuentran en el arrendamiento una excelente alternativa para atender la demanda de crecimiento en sus servicios y tener acceso a una serie de beneficios fiscales.

Añadió que la empresa ofrece un amplio abanico de posibilidades para dar respuesta a cada uno de los requerimientos de sus clientes: variedad de equipos, diferentes plazos de arrendamiento, seguro, dispositivos de rastreo y mantenimiento. Además, dijo, cuentan con trámites sencillos y agilidad en cada proceso. 

Como parte de este plan de crecimiento, hace unas semanas, la compañía nuevoleonesa recibió por parte de Fruehauf 320 cajas secas de 40’ composite. Tras un proceso de licitación, el fabricante resultó ser la mejor opción en cuanto a calidad, costo y plazo de entrega.

Leer: FRUEHAUF rompe récord de producción de cajas secas en México