Los esfuerzos de Ryder System para apoyar a grupos vulnerables fueron reconocidos al ser incluida en la lista de los Mejores Empleadores para Veteranos de Estados Unidos en 2021, elaborada por el medio de negocios Forbes y el portal de estadísticas y rankings Statista.

Gracias a sus iniciativas para reclutar y dar empleo a miles de veteranos estadounidenses, la firma de transporte dedicado y soluciones de gestión de flotas comerciales recibió este reconocimiento. “En Ryder, nos enorgullecemos de emplear a miembros de la comunidad de veteranos, que cuenta con profesionales disciplinados y de calidad cuyas habilidades encajan bien con muchos roles en nuestra empresa”, dice Robert Sanchez, presidente y director ejecutivo de Ryder.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Nuestros veteranos poseen distintas habilidades aprendidas a través del servicio militar. Su integridad inherente y su capacidad para cumplir con los compromisos son características que son vitales para cumplir nuestras promesas a los clientes. Es un verdadero honor ser reconocidos por Forbes, pero más que nada, nos sentimos honrados y orgullosos de los veteranos que trabajan en Ryder. Me gustaría agradecer y saludar a todos nuestros veteranos por su servicio, sacrificio y dedicación; siempre estamos en deuda contigo», agregó en un comunicado.

Ryder ha contratado a más de 11,000 empleados veteranos en los Estados Unidos desde 2011, cuando se unió al programa Contratando a Nuestros Héroes, de la Cámara de Comercio de EU, en noviembre de ese año.

Forbes y Statista seleccionaron los Mejores Empleadores para Veteranos de Estados Unidos 2021 en base a una encuesta independiente completada por más de 5,000 veteranos que trabajan para empresas que emplean al menos a 1,000 personas en los Estados Unidos.

Se solicitó a los participantes que dieran su opinión sobre una serie de declaraciones relacionadas con temas generales de su propio empleador, por ejemplo: ambiente y desarrollo, imagen, condiciones de trabajo, sueldo y salario, lugar de trabajo, diversidad, y un conjunto de temas relacionados específicamente con la intereses de los veteranos en el lugar de trabajo.

Te puede interesar: Ryder invierte en Gatik para establecer red de entrega autónoma en Norteamérica

El reconocimiento es resultado de diversas acciones que ha realizado en los últimos años para otorgar empleo a los veteranos, como su programa Veteran Buddy, que empareja a los empleados de Ryder que son veteranos militares con nuevos empleados veteranos, lanzado en 2015; o Ryder Diesel Technician Career Skills Program, puesto en marcha en 2016 en asociación con el Ejército de EU, para capacitar a militares en servicio activo para su colocación en un puesto de técnico de Ryder después del servicio militar.

Así como su alianza en 2018 con “Troops to Transportation” de The CDL School para ofrecer un puesto de entrenamiento de operadores a los militares que concluyen con su servicio.

A principios de 2021, Ryder recibió el premio Above and Beyond en nombre de los hombres y mujeres de la Guardia Nacional y las Fuerzas de Reserva por su excelente servicio y apoyo continuo a la defensa de la nación.

Este premio es presentado por los Comités Estatales de Apoyo al Empleador de la Guardia y la Reserva (ESGR) para reconocer a los empleadores a nivel local que han ido más allá de los requisitos legales al proporcionar a los empleados beneficios adicionales no obligatorios, como el pago diferencial o el pago completo, para compensar los salarios perdidos, los beneficios de salud extendidos y otros beneficios similares.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: