Se llevó a cabo la alianza comercial entre Roshfrans y la Lucha Libre AAA, evento durante el cual Sergio Platonoff, Director General de Roshfrans, comunicó que iniciará oficialmente la Triplemanía XXIII hasta diciembre de 2016.

 

2

Sergio Platonoff informó que en primer semestre del año se alcanzó un crecimiento en ventas de 30% debido a que los hidrocarburos bajaron de precio a nivel global, y así lograron ser más competitivos. Detalló que aproximadamente el 70% de los lubricantes que elaboran son para uso automotriz y el 30% para uso industrial. De ese 70%, el 40% es para servicio de vehículos pesados. “En el mercado nacional tenemos una participación del 15 o 20% y ocupamos el 3° o 4° lugar”, puntualizó.

El directivo comentó que algunas de las marcas con las que trabaja son: Mercedes-Benz, Scania, Volvo, Nissan, Mazda y Toyota. Expresó que el cambio en la regulación de emisiones que se prevé para el 2018, también provoca modificaciones en los lubricantes, por lo que Roshfrans se reporta listo.

3

La alianza entre Roshfrans y la Lucha Libre AAA incluye presencia en el ring, asociación de marca y presencia en todas las peleas a nivel nacional e internacional.

4