Durante el mes de septiembre del 2015, Volkswagen Vehículos Comerciales entregó mundialmente 321,300 unidades entre vehículos para reparto urbano, de transporte y pickups de carga. Con ello, las ventas se mantienen en el mismo nivel que en similar periodo del año pasado cuando se vendieron 325,800 unidades, lo que representa un decremento de -1.1%.

En Europa Occidental las entregas cayeron 0.2% llegando a las 212,500 unidades vendidas (2014: 213,000). En Alemania se reportó la mayor disminución de ventas con -5.6% es decir 81,000 vehículos desplazados. En 2014 se vendieron 85,800.

En contraste, las entregas en Reino Unido, aumentaron 13.1% con 38,500 unidades entregadas (2014: 34,050). Del mismo modo, en España la marca tuvo un aumento del 8.5% llegando a los 7,200 vehículos (2014: 6,600).

En Europa del Este las ventas de septiembre disminuyeron en un 21.2% con 21,800 vehículos (2014: 27,600). En Medio Oriente, se entregaron 26,000 unidades, lo que equivale a un aumento del 43.8% en comparación con el año pasado (2014: 18,100).

En México, las entregas se incrementaron un 8.9% con 4,800 vehículos vendidos (2014: 4,400).

En Sudamérica, Volkswagen Vehículos Comerciales entregó 27,700 unidades (2014: 30,000), lo que significa un decremento del -7.7%. Las ventas de la marca en Brasil disminuyeron un 34.2% con 9,100 vehículos (2014: 13,900), mientras que en el mercado argentino se desplazaron 14,500 unidades, lo que supone un incremento del 13% (2014: 12,850).

Las ventas del Caddy disminuyeron en un 4.6%, con 104,500 vehículos enajenados (2014: 109,600).

Por otro lado, la gama T registró un crecimiento del 3.1%, hasta llegar a las 125,100 entregas (2014: 121,400), mientras que la colocación del modelo Amarok retrocedió  un 2.5% con 55,600 unidades. Las entregas del Crafter a nivel mundial tuvieron un incremento del 2.5%, hasta llegar a los 36,100 vehículos (2014: 35,200).