Con el fin de mejorar la seguridad y agilizar la atención médica ante emergencias, este martes 25 de septiembre, José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dio el banderazo de salida a las nuevas unidades para la Secretaría de Seguridad Pública.

En compañía de Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública, Amieva entregó 10 RAM ProMaster en aplicación ambulancia y dos pick-ups de la misma marca que serán destinadas al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Asimismo, fueron entregados 16 autobuses International costeros para granaderos, dos DuraStar de la firma del diamante que serán utilizadas como pipas y dos vehículos UNIMOG, que a partir de hoy operarán en servicio de la ciudadanía.

Durante la entrega de los vehículos, José Ramón Amieva reconoció el trabajo de policías, paramédicos, rescatistas y pilotos de la Secretaría de Seguridad Pública. «La policía de la Ciudad de México salva vidas, es por eso que esta mañana se hace entrega de camionetas y ambulancias que permitirán reducir tiempos de respuesta en emergencias», puntualizó el jefe de Gobierno.