Lo que es cierto es que a partir de enero próximo Volvo Buses México tendrá listo para su comercialización el nuevo Volvo 9700, el cual ya ha sido visto por algunos de los directivos más importantes del país. De hecho, ha realizado una serie de visitas al Bajío Mexicano para recibir los primeros comentarios sobre su nueva cara.

Per Gabell, presidente Volvo México, al ser cuestionado sobre los comentarios de los autotransportistas en cuanto al nuevo diseño del automotor comentó que es bueno que hablen de Volvo: “Ya veremos en algunos meses el resultado”.

Por su parte Moshe Winner, director comercial de Volvo Buses , dijo que tendrían una agradable sorpresa para sus clientes: “Los comentarios son buenos, veremos qué dicen sobre el resultado final”.

 

Lo cierto es que este automotor nuevamente entrará a la pelea como uno de los consentidos en el competido mercado mexicano, al contar con un nuevo frente que tiene unos leds en la parte baja, que lo hace ver más aerodinámico. Con un nuevo rediseño de los espejos laterales, así como una nueva estructura en las paredes del vehículo. Las primeras imágenes se las presentamos aquí. 

Img-Top-Volvo 02