El productor de componentes para sistemas de suspensión y frenos en la industria automotriz de Norteamérica y Brasil recibió un reconocimiento de la Planta de Estampado y Ensamble de Ford en Cuautitlán, Edomex, por su sobresaliente desempeño en calidad durante 2012.

La planta Rassini Frenos, localizada en Puebla, fue seleccionada por la misma fábrica de Ford como una de las 100 Compañías Mejor Administradas por Cero Defectos durante el año pasado.

“Este reconocimiento es una confirmación de que continuamos cumpliendo nuestro objetivo de producir y entregar partes de la mejor calidad para apoyar a nuestros clientes en la producción de los mejores vehículos en su clase», dijo Eugenio Madero, Presidente, SANLUIS Rassini Norteamérica.

La planta de Rassini Frenos es el centro de manufactura de rotores para frenos verticalmente integrado más grande en Norteamérica y cuenta con más de 1,000 empleados. La unidad cuenta con capacidad de fundición de más de 130,000 toneladas de hierro gris y nodular y capacidad de maquinar 8.4 millones de rotores por año. Las plataformas de vehículos Ford que provee Rassini Frenos incluyen el Ford Fiesta, Flex, Focus, Taurus, Explorer, Edge y Escape, así como la Lincoln MKT.