En la categoría de sector privado, el reconocimiento fue entregado al Vicepresidente y Gerente General de Motorola Solutions para Latinoamérica  y premia la trayectoria de las compañías en sus 50 años de presencia en el país y las contribuciones al mejoramiento de infraestructura tecnológica, negocios y fuerza laboral entre Estados Unidos y México.

“Es un honor recibir este reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio México-E.U. Ambos mercados representan para nosotros una gran oportunidad de crecimiento y nos enorgullece saber que estamos aportando nuestro grano de arena en la cercanía y relación con ambos países. Nuestra compañía fue creada bajo la visión de brindar soluciones tecnológicas innovadoras sin fronteras que ayuden a las organizaciones a contar con una mejor comunicación en los momentos importantes, así como brindarles herramientas que impulsen el crecimiento de su negocio, y sin duda, este premio es reflejo del compromiso y labor que todos los miembros de nuestra organización desarrollan día con día”, dijo Miguel Martínez Noguerol.

 Con más de 2,200 empleados en México, oficinas en D.F., Nuevo León y Jalisco; un Centro de Servicio en Ciudad Juárez, Chihuahua y una Planta de Manufactura en Reynosa,Tamaulipas; Motorola Solutions reafirma su compromiso como socio tecnológico en el país para entregar soluciones de comunicación que hagan la diferencia en la operación de gobiernos y empresas.