Volvo Buses México hizo la entrega oficial de 20 unidades Volvo 9800 DD con las que la empresa de transporte foráneo de pasajeros busca mantener sus estándares  de calidad, seguridad y confort para sus usuarios.

Durante el evento, los conductores de Omnibus de México recibieron capacitación sobre los nuevos vehículos, como parte del modelo de servicio al cliente del fabricante.

 

“Buscamos que nuestros clientes cuenten con toda la información acerca de los de los autobuses que les hemos entregado y les damos seguimiento a las dudas e inquietudes que se presenten durante el tiempo que duren en servicio”, explicó en un comunicado el equipo de Master Drivers, encargado de la capacitación.

 

La versión Double Decker del 9800 fue lanzada en marzo en el marco de Expo Foro 2018. De acuerdo con la marca sueca, el autobús ha atraído las miradas de la industria por sus atributos altamente innovadores y especialmente diseñados para el mercado mexicano.

El Volvo 9800 y su versión Double Decker se distinguen por un ensamble que brinda mayor espacio en el salón de pasajeros, tecnología de punta en seguridad y un motor que garantiza la mejor eficiencia de consumo de combustible en el mercado.