Delphi no solo obtuvo el primer lugar en la categoría de «AM/FM/Reproductor de CD/Radio Satelital» con 3.4 problemas reportados por cada 100 vehículos, sino también fue el único proveedor en obtener los primeros lugares en las tres categorías documentadas por el estudio, y el segundo puesto en la categoría «AM/FM/Reproductor de CD/Radio Satelital/Sistema de Navegación».

Según J.D. Power and Associates, el estudio anual sobre multimedia evalúa la satisfacción del cliente ante la calidad, el diseño y las características de los sistemas multimedia instalados en los nuevos vehículos.

Se encontró que los propietarios de vehículos nuevos reportaron más problemas con los equipos multimedia de sus autos cuando incrementa la complejidad de dichos sistemas.

Por ejemplo, los clientes reportan en promedio 4.8 problemas por cada 100 vehículos, cuando el sistema incluye radio AM/FM, un reproductor de CD y radio satelital, pero esa cifra sube a 12.1 cuando se le agrega un sistema de navegación al sistema de información y entretenimiento. A pesar de este aumento, el interés de los consumidores por los productos de alta tecnología sigue en incremento.

Delphi está comprometido con atender la demanda por el contenido multimedia adicional que se pueda instalar en los vehículos con el MyFi  de la familia de sistemas de información y entretenimiento. Este sistema ofrece flexibilidad, calidad de clase mundial y diseños que mejoran la experiencia del usuario. MyFi está ayudando a los fabricantes de vehículos a cumplir con las demandas de los consumidores “conectados” de hoy en día.