Durante la entrega de este reconocimiento estuvieron presentes Ana María Contreras Vigil, Directora general de gestión de la calidad del Aire y RETC. Semarnat;  Eduardo Olivares Lechuga, Subdirector del Sector Transporte de dicha Secretaría, así como representantes de Chrysler, Coca-Cola Femsa y Bimbo. 

Chrysler de México es la única armadora en donde todos los transportistas forman parte de Transporte Limpio; se unió al programa en febrero de este año, como parte de las iniciativas de sustentabilidad para el 2012. Algunas de las prácticas que la Compañía ha tenido para formar parte de este programa son: capacitación para conductores, control de velocidad, mejor logística, reducción de peso en el equipo, mejor aerodinámica, auto infladores de llantas y lubricantes avanzados entre los más importantes. 

Chrysler de México obtuvo la calificación de 1.15, esta calificación la hizo acreedora del primer lugar entre las empresas participantes.Transporte Limpio califica el cumplimiento de la siguiente forma: 0.5 (bueno), 1 (muy bueno), 1.5 excelente. 

El Programa Transporte Limpio, es un programa nacional voluntario creado y gestionado por las Secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la de Medio Ambiente. Este programa está basado en Smartway (EUA) y FLEETSMART (Canadá). El objetivo es que el transporte de carga reduzca consumo de combustible, emisiones de gases de efecto invernadero y costos de operación en el transporte.