Volvo Financial Services (VFS) informó que Eddie Rodríguez, quien había sido nombrado Director General interino para operaciones de esta división en México, se mantendrá al frente del cargo.

Será responsable del liderazgo y la administración general de las operaciones de VFS en México, trabajando estrechamente con los clientes, concesionarios y otras áreas comerciales de Volvo Group para impulsar la estrategia comercial y la efectividad de la compañía», indicó el fabricante en un comunicado.

«Es un privilegio ser nombrado para este cargo de gran responsabilidad para este mercado tan importante para VFS. Estamos comprometidos a respaldar los negocios de nuestros clientes y distribuidores en México, y continuaremos impulsando el crecimiento para ellos y para el Grupo Volvo», expresó Eddie Rodriguez, citado en un comunicado.

El directivo suma más 20 años de experiencia en las industrias automotriz y financiera. Anteriormente desempeñó cargos de liderazgo en VFS y en Volvo Group Australia, China y Brasil.

Había sido nombrado Director General Interino de VFS México desde el 6 de mayo, en reemplazo de Luz Jurado, quien asumió el cargo de Director General Volvo Trucks y Mack Trucks México.

«Confío en que, bajo el liderazgo de Eddie, consolidaremos las bases sólidas de las relaciones existentes que tenemos con nuestros clientes y distribuidores en México», expresó José Olimpio, VP de Mercados de habla hispana para VFS Región Américas.

«Esperamos trabajar estrechamente con nuestros socios de la marca Volvo Group para aprovechar nuestra fuerza colectiva y continuar impulsando el éxito».