Para cerrar con broche de oro la Convención Nacional Asamblea General Canacar 2021, Ramón Medrano rindió protesta como nuevo presidente nacional del organismo.

Asimismo, el nuevo Consejo Nacional de la Canacar rindió protesta para trabajar de la mano de Ramón Medrano, quien convocó a todos los agremiados, delegados, vicepresidentes y colaboradores de la agrupación a sumar esfuerzos para seguir trabajando juntos. 

Te recomendamos: Kenworth da la bienvenida a Ramón Medrano

“Tenemos mucho trabajo por delante. Y para mí es un honor que me hayan elegido como presidente. Estoy seguro que si seguimos trabajando en equipo, hacia la misma dirección, seguiremos consiguiendo grandes resultados para nuestro gremio”, afirmó Medrano Ibarra.

También ratificó que el punto medular de su gestión serán los operadores, “pues sin operadores no tenemos nada”. La reivindicación de los conductores será una de las prioridades para la Canacar. 

Al respecto, Salomón Elnecavé, director general del Autotransporte Federal, felicitó a Medrano por el nombramiento y se dijo en total disposición para seguir trabajando en colaboración para beneficio del sector. 

El funcionario fue el responsable de tomar la protesta del nuevo Consejo Nacional de la Canacar y les deseó éxito de cara al futuro, pues a pesar de que todavía existe el gran reto de la pandemia, el autotransporte nacional debe seguir trabajando en su propia agenda. 

Ramón Medrano
Ramón Medrano

Hasta luego, Enrique González

En el mismo escenario, Enrique González Muñoz aprovechó para dar sus últimas palabras como presidente nacional de la Canacar. 

Se dijo agradecido y bendecido por el apoyo de cada asociado, en cada región y en cada rincón del país a donde tuvo que acudir durante tres años y medio. 

“Ha sido un honor presidir una organización sólida y llena de gente valiosa. Me voy con un gran sabor de boca y sé que la Canacar se queda en buenas manos, pues Ramón Medrano es una persona seria y comprometida con este nuestro gremio”, apuntó. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Es por eso que Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) entregó un reconocimiento a Enrique González por su gestión al frente de la Canacar. 

Elizalde reconoció su trabajo a favor de la renovación vehicular, la seguridad vial, la profesionalización del sector y la movilidad sustentable. 

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: