En diciembre, RAM se mantuvo como líder en ventas de FCA, al reportar 3,671 unidades vendidas, cifra que lo cataloga como el mejor mes en ventas en su historia y el octavo consecutivo.

FCA México reportó un crecimiento de 17% en ventas durante diciembre, con 6,684 unidades vendidas, donde RAM continúa como la marca con mayor número de ventas.

De acuerdo al informe, en el último mes de 2020, RAM 700 obtuvo las mejores ventas desde que inició su comercialización en el país, mientras que RAM Heavy Duty y RAM Light Duty mejoraron sus ventas en 84% y 9% respectivamente.

“Cerramos diciembre con resultados positivos, tuvimos un crecimiento en ventas de 17% basado en la continua innovación de nuestro portafolio de productos, logramos récord histórico de ventas en RAM, nuestra marca especializada en pickups, también en Jeep Gladiator y RAM 700 los cuales son referentes en sus segmentos.

Además, varios modelos de nuestra gama de productos mostraron un crecimiento importante respecto al año anterior. En 2021 seguiremos trabajando para ofrecer vehículos que nos mantendrán en la preferencia de nuestros clientes”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. 

En dicho mes, la marca Jeep comercializó 1,300 unidades, un crecimiento de 7% respecto a diciembre de 2019. Jeep Wrangler vendió 412 unidades; su mejor diciembre desde 2015, mientras que la Jeep Renegade mostró un crecimiento en ventas de 26% comparado con el mismo lapso de 2019.

Leer: 2020, año de lanzamientos para Ram