Las empresas podrán ofertar sus productos directamente a importadores a través de reuniones virtuales, sólo necesitan registrase a las Ruedas de Negocios de Alianza del Pacífico con Europa, Canadá, Colombia, Chile y Perú, el plazo concluye este 4 de agosto.

Los interesados en participar deberán registrarse en la liga https://www.mcrapexportaciones2021.com/es/mcap2021/Exportador, donde encontrarán una relación de la demanda en Europa para sectores participantes: alimentos procesados y gourmet; fruta fresca, procesada y congelada; frutos frescos y deshidratados; cafés; bebidas e ingredientes naturales; así como: agroalimentos; manufacturas y bienes de consumo por parte de Canadá, Chile, Colombia y Perú.

El proyecto lo llevará acabo la Alianza del Pacífico en coordinación con la Secretaría de Economía del 21 al 23 de septiembre, fechas en las que se realizará un programa de conferencias y talleres de capacitación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Para poder participar únicamente se requiere ser una empresa mexicana, contra con Registro Federal de Causantes, experiencia exportadora previa y contar con capacidad de producción para vender en grandes volúmenes.

El objetivo del evento es generar encuentros comerciales entre compradores internacionales y exportadores de la Alianza del Pacifico, con la participación de importadores de los mercados con Canadá, Europa y países Intra Alianza como Chile, Colombia y Perú.

El registro para participar en las rondas de Europa es en https://connect.eventtia.com/es/public/events/mcap2021/registration/attendees?attendee_type=73485 , mientras que para Intra Alianza y Canadá deberá aplicarse en la dirección https://connect.eventtia.com/es/public/events/mcap2021/registration/attendees?attendee_type=73486

Te puede interesar: La importación de pesados usados ya representa un tercio de la venta de nuevos