El fabricante de componentes de seguridad para remolques, Premier Manufacturing cumplió 100 años desde su fundación.

Dewey Weiss, su fundador, fue uno de los primeros empresarios en producir un acoplamiento estilo pivote para semirremolque.

Cien años después, ahora como parte de High Bar Brands, la marca continúa manteniendo el impulso, el compromiso y el orgullo por producir componentes de calidad en la industria del transporte.

Premier Manufacturing pasó de ser una pequeña empresa en Portland a su ubicación actual en Tualatin, Oregon, donde fabrica acoplamientos, argollas de remolque, plataformas rodantes, conjuntos de bisagras y conjuntos frontales.

Al respecto, Todd Michell, gerente de operaciones de la empresa, destacó que desde su fundación se han producido cambios importantes en el proceso de fabricación.

Asimismo, destacó que Premier Manufacturing se centra en la innovación, demostrandólo con alrededor de 50 patentes mecánicas concedidas, cinco de ellas concedidas en los últimos 10 años.

Continuaremos trabajando incansablemente para mantener la reputación que Premier se ha ganado durante el último siglo», comentó.

Te puede interesar: La familia High Bar Brands crece y despliega su amplio portafolio en Expo Transporte ANPACT

En tanto, Darrel Wilson, gerente regional de ventas de HBB, enfatizó que es increíble decir que Premier Manufacturing tiene 100 años y un hito para cualquier empresa que se mantiene en el mercado por la calidad de sus productos.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: