Pepsico México confirmó la inversión de mil 700 millones de pesos en Huejotzingo, Puebla, la cual será destinada al centro de distribución y logística SMC de la compañía.

El centro de distribución operará para los estados de Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Hidalgo y Chiapas y apoyará a la generación de 310 empleos en la región.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Además, sumará en la entidad poblana 17 mil nuevas posiciones de tarima para atender a 29 centros de distribución y 15 centros de intercambio de producto.

Tras el anuncio de la inversión, la secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón, agradeció a la empresa por detonar su más moderno proyecto en la entidad.

Foto: Gobierno de Puebla

Salomón destacó que por parte del gobierno se desarrollan acciones para reactivar la economía, entre las que destacan la apertura de las actividades al 100%.

Leer también: Daimay inaugura dos plantas industriales en Coahuila, con una inversión de 32mdd

La funcionaria agregó que el anuncio de PepsiCo es el reflejo del dinamismo de la industria de alimentos y bebidas que ven a la entidad como un destino atractivo para la inversión por su ubicación estratégica y su importante conectividad con el su-sureste del país.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: