Pepsico México confirmó la inversión de mil 700 millones de pesos en Huejotzingo, Puebla, la cual será destinada al centro de distribución y logística SMC de la compañía.
El centro de distribución operará para los estados de Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Hidalgo y Chiapas y apoyará a la generación de 310 empleos en la región.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
Además, sumará en la entidad poblana 17 mil nuevas posiciones de tarima para atender a 29 centros de distribución y 15 centros de intercambio de producto.
Tras el anuncio de la inversión, la secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón, agradeció a la empresa por detonar su más moderno proyecto en la entidad.

Salomón destacó que por parte del gobierno se desarrollan acciones para reactivar la economía, entre las que destacan la apertura de las actividades al 100%.
Leer también: Daimay inaugura dos plantas industriales en Coahuila, con una inversión de 32mdd
La funcionaria agregó que el anuncio de PepsiCo es el reflejo del dinamismo de la industria de alimentos y bebidas que ven a la entidad como un destino atractivo para la inversión por su ubicación estratégica y su importante conectividad con el su-sureste del país.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: