Contar con refacciones de calidad es una de las principales preocupaciones de cualquier transportista sea cual sea el tamaño de su flota. Paccar Parts y TRP han logrado consolidarse en este mercado precisamente porque ofrecen partes de calidad.

Tony McQuary, Assistant General Manager Sales and Marketing de Paccar Parts afirmó que el éxito que ha logrado TRP en nuestro país motivó la creación de un equipo de trabajo y profesionales del que forman parte Luis Vega de los Ángeles y Armando González–,por que atiende específicamente a este mercado. “Ofrecemos refacciones confiables que impulsan los negocios de nuestros clientes creando un nuevo estándar de calidad de postventa. TRP ofrece una combinación de calidad y valor, sin importar el año, marca o aplicación del vehículo”, destacó McQuary.

En México, el 40% de los camiones que circulan en los caminos tienen 10 años o menos de antiguedad, lo que quiere decir que el 60% de las unidades tienen una edad de más de 10 años, esta es justamente la clave del éxito de TRP.

La selección de productos que ofrece TRP ya incluye 80,000 partes y se estima que para el 2014 el número se eleve hasta 100,000.