A través de sistemas y tecnología de cadena de suministro, PACCAR Parts entregó niveles récord de cumplimiento de pedidos a los concesionarios DAF, Kenworth, Peterbilt y a tiendas TRP en todo el mundo durante 2017.

«El objetivo número uno de PACCAR Parts es el tiempo de operación del cliente. La efectividad de nuestra cadena de suministro contribuye a nuestros altos niveles de productividad y eficiencia, cualidades que nos distinguen como líderes en la distribución de refacciones», dijo David Danforth, gerente general de piezas y vicepresidente de PACCAR.

Adicional al récord de envío de 16 millones de líneas de pedido mundiales, dijo, se logró una excelente precisión de envío de pedidos del 99.98% y una tasa de cumplimiento de pedidos en el mismo día superior al 98 por ciento. “Nuestra red de distribución global está superando las expectativas de nuestros clientes al brindar calidad partes y servicios incomparables en la industria «, detalló.

Por su lado, Dick Leek, gerente general de PACCAR Parts Europe, resaltó el trabajo realizado para reducir los plazos de entrega. «Cada día, nuestros Centros de Distribución de Partes (PDC) envían pedidos a más de 2,200 concesionarios y 132 tiendas de TRP en todo el mundo. Nuestras piezas superan las expectativas de los clientes en cuanto a calidad y valor, están respaldadas por una garantía líder en la industria y una disponibilidad excepcional en los estantes de los concesionarios PACCAR de todo el mundo «, precisó.

PACCAR Parts logró la nueva marca de 16 millones de líneas de pedido globales mediante el uso de las últimas mejoras en los procesos y la tecnología en sus PDC. «Nuestra velocidad de entrega, nuestra amplia red de distribución de partes y nuestras sólidas relaciones con los proveedores fortalecen nuestro compromiso de superar las expectativas de los clientes. Lo que los distribuidores venden hoy ofrece un pronóstico de disponibilidad mundial mañana», manifestó Laura Bloch, directora general asistente de PACCAR Parts.

PACCAR Parts abrió recientemente dos nuevos PDC en Australia y Panamá, ampliando su ruta a 18 centros de distribución de partes en todo el mundo.