Con de fortalecer la comercialización de camiones y tractocamiones, así como su área de Mercadotecnia,  PACCAR México realizó una serie de cambios en su estructura comercial.

 Luis Fernando Reyes, director comercial de la armadora cachanilla, destacó la  apuesta de la compañía por el segmento de camiones pesados y el fortalecimiento de su participación en el rubro de tractocamiones.

Te recomendamos: Grupo Flores asume la representación de Kenworth en el Área Metropolitana de la CDMX

En este sentido, anunció que Luis Ernesto Cameras Sánchez continuará como director de ventas, responsable de la estrategia comercial del segmento de tractocamiones, así como del grupo de Ingeniería de Ventas.

Cameras Sánchez es contador público egresado de la Universidad del Noroeste. Cuenta con más de 14 años en PACCAR México, en posiciones como gerente nacional de ventas PLM y gerente regional de ventas.

Por otro lado, Gustavo Tonathiu Venegas González se desempeñará como director de ventas, teniendo a su cargo la estrategia comercial del segmento de Rango Medio y Cuentas Corporativas.

Tonathiu es Ingeniero Industrial egresado del Instituto Tecnológico de Mexicali. Cuenta con más de 21 años de trayectoria ascendente en la organización, en  puestos como director de ventas México y, recientemente, director de Cuentas Corporativas.

En tanto, Adrián Alejandro Luque Heras fue promovido a la posición de director de Cuentas Corporativas. Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas por CETYS Universidad, cuenta con Maestría MBA por parte de la misma institución.

Luque Heras cuenta con 16 años de trayectoria ascendente en PACCAR México, donde se ha desempeñado como director de ventas México y, previo a este nombramiento como director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas.

Entre los cambios, destaca e nombramiento de Luis Alberto Chi Ramos como director de Mercadotecnia. En su nueva función, le reportará al área de Costos Comerciales, Publicidad e Inteligencia de Mercado.

Chi Ramos es licenciado en Negocios Internacionales egresado de CETYS Universidad y MBA por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Cuenta con una trayectoria de 15 años en la compañía, lapso en el que  se ha desempeñado como gerente de Desarrollo de Mercado para Latinoamérica y, recientemente, como gerente de Inteligencia de Mercado.

Leer: Con Kenworth, Red Ambiental renueva toda su flota en Monterrey

Luis Fernando Reyes felicitó a este grupo de directivos por el compromiso y entrega que han demostrado a lo largo de su trayectoria en la organización y, de la misma manera, invitó a su red de concesionarios, proveedores, clientes e integrantes de la industria del autotransporte, a que los apoyen en sus nuevas actividades.