DFSM mantiene su posición como la financiera más grande del país, al respaldar casi 4 de cada 10 vehículos comerciales y autos de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz. Sus atractivos esquemas de crédito y arrendamiento, así como la flexibilidad de sus plazos, la ubican como la mejor aliada de sus socios de marca y de sus clientes. 

Mercedes-Benz Financial a la alza, en marzo

Al cierre del primer trimestre de 2012, los financiamientos de autos Mercedes-Benz y smart tuvieron un incremento del 2.2%, comparado con el mismo periodo del año anterior.

Mercedes-Benz Financial, la división de Daimler Financial Services México que se encarga del financiamiento de las marcas de autos del grupo Daimler, proporciona un servicio financiero integral, con atractivos esquemas de crédito y arrendamiento, así como plazos flexibles, para los clientes que quieran adquirir o rentar alguno de los autos de la gama Mercedes-Benz o smart. 

“Somos el proveedor líder de servicios financieros para el sector de transporte del país, gracias a nuestra oferta financiera y a la variedad de segmentos que cubrimos: desde un auto smart para que una persona física se traslade, hasta un flotilla completa de tractocamiones Freightliner para las empresas que transportan mercancías por las carreteras de nuestro país”, declara Miguel Ángel Carrión, Director Comercial y de Mercadotecnia de Daimler Financial Services México.