Tras 10 años en el cargo, Óscar Albín Santos se retira de la Presidencia Ejecutiva de la Industria Nacional de Autopartes (INA), por motivos personales, por lo que será sustituido de manera interina por Alberto Bustamante.

«Hacemos de su conocimiento que tras 10 años de estar al frente de la Industria Nacional de Autopartes, AC (INA) como Presidente Ejecutivo, el Ing. Óscar Albín Santos, se retira de este encargo conferido por el consejo directivo de la asociación, para atender asuntos propios que requieren de su entera atención, por lo que Alberto Bustamante, toma el puesto de Presidente Ejecutivo Interino», dio a conocer la organización a través de un comunicado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La INA agradeció la labor de Albín Santos, aportando su experiencia y profesionalismo para impulsar el crecimiento de la asociación y del propio sector; además de que le deseo éxito en esta nueva etapa.

Albín Santos, egresado de Ingeniería Mecánica en el Tecnológico de Monterrey, fue nombrado presidente del INA por el consejo de delegado a finales de noviembre de 2011; y asumió el cargo en enero de 2012, en sustitución de Agustín Ríos Matence.

Alberto Bustamante se desempeñaba como director adjunto de la INA, además es integrante de la mesa directiva de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y presidente de la Rama Automotriz del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Comercio Exterior (IMECE).

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: