El empresario gasolinero Jorge E. Mijares Casas fue electo presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo Nacional) para el período 2022-2023.

Mijares Casas, originario de Durango, se ha desempeñado como secretario, tesorero y presidente de la organización en la zona norte y ahora presidirá la Mesa Directiva nacional.

Te puede interesar: Tristar capacitará con programa de IRU a operadores de transporte de hidrocarburos

El pasado 4 de mayo, la asociación de gasolineros de las 32 entidades del país renovó en asamblea a su Mesa Directiva, donde fueron votados otros siete cargos, que tomarán protesta el próximo 16 de junio durante «Onexpo 2022, Convención y Exposición», en Mérida, Yucatán.

Tras las elecciones, se determinó a Enrique Felix Robelo como vicepresidente, Manuel Nocetti Villacaña, como secretario, Gabriel Bravo Vera, en el cargo de tesorero, Rafael Zorrilla, Presidente del Consejo Vigilancia y Eduardo López, secretario.

Asimismo, Arturo Islas Flores y Arnulfo Cordero Alfato fueron electos como vocales de Onexpo Nacional.

Durante el evento, Roberto Díaz de León, quien desempeñó el cargo de presidente al frente de Onexpo Nacional durante cinco años, reconoció la unidad de los gasolineros en el proceso de renovación.

Ha sido un enorme privilegio y un gran honor haberlos representado y los llevo a todos en mi corazón.

Roberto Díaz de León, expresidente Onexpo Nacional

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: