Instalado actualmente en más de mil unidades en nuestro país, como parte de su fase de prueba, el sistema de telemetría de Navistar, On Command, estará listo para ser lanzado de manera oficial en tres meses, señaló Carlos Pardo, Director General de la compañía en México.

El directivo expresó que más allá de las funciones de rastreo y monitoreo que incluye, esta herramienta tecnológica está diseñada para que los transportistas saquen el mayor provecho de sus vehículos, ya que podrán recibir la información necesaria para prever cualquier mantenimiento, conocer los hábitos de conducción de sus operadores, llevar un mejor control de gastos y hacer más eficiente su operación.

“On Command permite que las flotas de nuestros clientes sean más rentables”, puntualizó el directivo, quien añadió que en estos tiempos, optimizar los recursos hace la diferencia entre ganar o no ganar dinero.

Pardo comentó que a través de este lanzamiento y otros entre los que destaca una nueva versión del ProStar, un par de vehículos Clases 4 y 6; así como dos unidades para el segmento de pasaje, confía en mantener su tendencia a la alza y crecer entre un 15 y 20% respecto al 2014.