Con un total de 46,831 asistentes provenientes de 30 países, se registró un aumento de 1,674 visitantes a Expo Transporte ANPACT 2019, 3.7% más que en su edición de 2017, informó la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones.

La agrupación liderada por Miguel Elizalde Lizárraga recalcó que este resultado refrendó a Puebla –donde se realizó por primera vez esta exhibición– como un destino sumamente interesante para la industria del autotransporte y automotriz.

Cabe recordar que después de 22 años, la exhibición más grande de vehículos pesados en América abandonó Expo Guadalajara para realizar en el Centro Expositor Puebla, donde creció en 19% su área de exhibición, superando los 70,000 metros cuadrados.

Durante tres días de exhibición abierta al público, los asistentes conocieron los avances en la industria de pesados y la oferta comercial de 445 expositores, los cuales estuvieron distribuidos en los salones: Puebla, Fuerte de Loreto y de Guadalupe, así como las áreas exteriores Avenida del Transporte y Plaza de la Victoria.

El evento se refrendó como un evento internacional al contar con la participación de expositores de 15 países: Argentina, Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, India, Italia, Jamaica, Japón, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Taiwán, Turquía, Uruguay, Venezuela y, por supuesto, México.

En esta ocasión, por primera vez, la ANPACT dispuso de una pista de exhibición que permitió a clientes y visitantes ver y abordar las unidades de carga y pasaje de los socios de esta agrupación.

Expo Transporte ANPACT sigue creciendo edición con edición, en esta ocasión se logró atraer al mayor número de visitantes en la historia del evento, lo que nos permitió confirmar que la Ciudad de Puebla es una oferta atractiva para realizarla”, comentó Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo de la Asociación.