Los producción del nuevo Actros F comenzará en abril y los clientes de 24 países de la UE y mercados seleccionados ya pueden solicitar este modelo, diseñado para una funcionalidad y eficiencia completas.

La cabina de nuevo diseño del Actros F, en las variantes StreamSpace o BigSpace con su ancho de 2,5 metros y su túnel de motor de 120 mm de altura ofrece una amplitud excelente para su clase y también proporciona al conductor una entrada y salida bajas con solo tres escalones.

El vehículo, con un total de 17 modelos diferentes y solo como volante a la izquierda, es ideal para operar en transporte clásico y regional, particularmente como vehículo de caja intercambiable, camión volquete o transportador de silo. 

Asimismo, el modelo especial Actros Edition 2, limitado a 400 camiones, también está disponible. El grupo objetivo son los conductores profesionales amantes de la innovación y los transportistas autónomos cuyo camión es su hogar y que valoran mucho el estilo individual y el alto confort, y que tienen un fuerte vínculo emocional con su vehículo. 

Ademas, destaca el elegante interior cuenta con un panel de instrumentos y manijas de las puertas cubiertas de cuero napa, varias partes interiores en un aspecto de fibra de carbono, así como una trampilla en el techo con iluminación ambiental. 

La Edición 2 se ofrece para todas las variantes de dos y tres ejes de la actual generación Actros con cabinas GigaSpace y BigSpace como volante a la derecha o a la izquierda.

El equipo de la serie Edition 2 contiene los siguientes seis paquetes: 

  • Paquete de seguridad con varios sistemas de asistencia al conductor de seguridad activa
  • Paquete Confort con iluminación ambiental LED, conducción y estar, espejo de afeitar, frigorífico, etc.
  • Paquete de conducción con volante de cuero, persiana eléctrica y enrollable.
  • Paquete de vista con, entre otros, faros bi-xenón, sensor de lluvia y luces traseras LED.
  • Paquete multimedia con sistema de sonido, soporte para portátil, toma adicional de 12/15 V.
  • Línea adicional con luces de posición LED en MirrorCam, indicadores LED y luz de bienvenida.

El objetivo de Mercedes Benz Trucks con la Edición 2 es contribuir a un tráfico sin accidentes y avanzar hacia la visión de una conducción totalmente libre de accidentes mediante el uso de sistemas de asistencia de seguridad activa.

Leer: eActros y Mercedes-Benz GenH2 Truck, premiados por su innovación