Más de 150 millones de dólares fueron invertidos para el lanzamiento de este nuevo modelo, que ha sido producido en México desde 1992 y que es exportado a más de 20 países.

Ejecutivos de la compañía, incluyendo a Bill Krueger, vice chairman de Nissan Américas, acompañaron a más de 500 trabajadores en una emotiva ceremonia que celebró el inicio de la producción del primer Sentra 2013. Conforme el auto fue recorriendo la línea de producción, fue acompañado y escoltado de empleados, quienes vitorearon a este modelo con un sonido de bocinas de autos y música clásica de orquesta.

Armando Ávila, vice presidente de Manufactura para Nissan Mexicana, afirmó que  Nissan Sentra 2013 es producido con gran calidad y un corazón cálido. “Aquí en Aguascalientes. El totalmente nuevo Sentra promete fortalecer su posición entre los vehículos compactos más populares en el país, y también ganará admiración por parte de los clientes en mercados internacionales.”

La planta de manufactura de Aguascalientes producirá nueve versiones de Sentra para Estados Unidos, Canadá y otros mercados de exportación, además de México. La planta de Nissan de Canton, Mississipi, también contribuirá a la producción del nuevo Nissan Sentra 2013. Las dos plantas podrán proveer un volumen de unidades del totalmente nuevo Nissan Sentra 2013 como nunca antes, satisfaciendo el apetito de los consumidores de autos compactos estilizados y con gran eficiencia de combustible.