El Querétaro Bussines Park Torre II fue inaugurado con una inversión de 500 millones de pesos, que contribuirá al crecimiento y desarrollo del estado con oficinas exclusivas para diversos proyectos de negocios, anunció Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.

Durante el evento de inauguración, el mandatario estatal destacó que el complejo corporativo, que se ubica en Antea LifeStyle, permitirá la creación de aproximadante 1,000 nuevos empleos y será un atractivo para las inversiones en Querétaro.

Te puede interesar: Inversión de 420 mdp llega a Querétaro con la cuarta planta de Watlow México

En su intervención, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, señaló que el Querétaro Bussines Park Torre II no solo generará plusvalía, sino que sus instalaciones formarán parte de las estrategias de modernidad el gobierno, gracias a su infraestructura.

La creación y desarrollo, tanto de la primera fase como de la segunda fase, de este complejo corporativo estuvieron a cargo de la desarrolladora inmobiliaria U-Calli.

El co-presidente del Consejo Administrativo de U-Calli, Antonio Elosúa González, expuso que con la Torre I y Torre II del Querétaro Bussines Park se han invertido más de 800 millones de pesos. Además de que han generado 2,000 empleos directos y 1,200 indirectos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Vemos a Querétaro como una sede capaz de recibir corporativos de firmas internacionales que buscan seguridad, diseño y tecnología.

Antonio Elosúa González, co-presidente del Consejo Administrativo de U-Calli.

En el evento de inauguración también asistieron la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo; el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; el diputado federal, Felipe Macías; el director ejecutivo de División Usos Mixtos de U-Calli, Silvano Solís Vázquez, entre otros invitados.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: