Nissan continúa con un sólido paso en el liderazgo de ventas en el país, ahora en el  octavo mes del año, con 25.1% de participación, ratificándose una vez más como la marca preferida de los clientes en México.

En el mes de agosto Nissan Mexicana alcanzó ventas por 22,180 unidades, estableciéndose como el mejor mes en referencia en volumen en la historia de Nissan Mexicana, representando 14% por encima del  mismo mes del año anterior.

Este mes representó un hito para NV350 URVAN, vehículo líder el segmento de vehículos comerciales ligeros (LCVs), por su liderazgo en economía de combustible, confort superior y diseño exterior dinámico, alcanzando ventas de 928 unidades, el mejor volumen de ventas desde su lanzamiento a inicios de año.

“En agosto logramos otro record histórico de ventas gracias al continuo compromiso que tenemos de entregar la más alta calidad y servicio a México, lo cual nos recompensa con altos niveles de lealtad a la marca. Además, en agosto celebramos la unidad 4 millones de exportación, lo cual refleja la creciente demanda de vehículos Nissan, hecho en México. En esta ocasión, se trató de un Nissan NOTE, hecho en Aguascalientes, que va en camino a Chile, uno de los mercados más competitivos del mundo donde participan casi 70 marcas,” comentó afirmó José Luis Valls, presidente y director general.