A pesar de que Nissan ha mantenido el liderazgo del mercado mexicano durante 38 meses consecutivos, el ritmo de crecimiento de la marca superó al de la industria en general, un logro significativo considerando la posición que ya ocupa y el hecho que México es uno de los mercados más competitivos del mundo.

Las ventas de julio colocaron a Nissan a 5,847 unidades, o 7.6 puntos porcentuales (p.p.), por arriba de su competidor más cercano, y a 8,863 unidades (11.6 p.p.) respecto del tercer competidor en la industria.

Los modelos de producción nacional han sido un pilar importante en el éxito de Nissan en México, los cuales registraron cifras de ventas en julio de 4,007 para camiones ligeros NP300; seguido de Nissan Versa, con 3,497 unidades; Nissan Tiida sedán, el cual comercializó 2,693 unidades; Nissan Tsuru con 2,509 unidades; Nissan March que sumó 2,290 unidades; y Nissan Sentra, que comercializó 1,456 unidades.

Los cinco modelos Nissan conocidos en el mercado por mantenerse en la lista de los modelos más populares de México son: camiones NP300, Versa, Tiida sedán, Tsuru y March. Estos representaron más de la mitad de las ventas dentro de dicha lista, al sumar 14,996 unidades (52.8%) de las 28,402 unidades que en total se registraron en los prestigiosos Top 10 de julio.