A partir de la segunda quincena de junio, estará disponible en App Store una aplicación de Navistar para tabletas electrónicas, en la cual el transportista podrá acceder a fichas técnicas de los camiones y servicios técnicos.

La aplicación fue diseñada para mostrar las ventajas y características de los camiones desde la Clase 3 a 8, y permitirá al usuario visualizar videos técnicos y comerciales de la marca.

Así mismo, Navistar México entregó a la fuerza de ventas de la red de distribuidores International más de 200 iPads Air con el objetivo de que en sus visitas con clientes, puedan ofrecer información al instante.

Las tabletas cuentan con toda la información de sus productos, desde lo más básico hasta el detalle de cada modelo. Con ello, la compañía dota a sus asesores de una herramienta dinámica para atender a sus clientes de una manera más rápida y efectiva.

“Con la entrega de estos equipos reduciremos el tiempo de respuesta a nuestros clientes y/o prospectos y al mismo tiempo incentivaremos a nuestra fuerza de ventas para continuar brindando el mejor servicio”, comentó Eduardo Moguel, director de Mercadotecnia de Navistar México.