Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una  línea de crédito de alrededor de 100 mil pesos para la compra de refacciones, reparaciones, servicios y seguros, Navistar Financial presenta su nueva tarjeta de financiamiento.

José Alfredo Chacón, Presidente Ejecutivo de Navistar Financial, comentó que la financiera a su cargo está lanzando este producto destinado a cubrir los gastos de taller que requieran las unidades de sus clientes, la ventaja es que a través de esta tarjeta podrán ir pagando mensualmente el gasto generado por las reparaciones realizadas.

Entre los beneficios de este producto, destaca la oportunidad de mejorar la administración de las flotas, ya que cada operador podrá contar con un plástico y acudir a cualquiera de los puntos de la red de distribuidores en caso de requerir algún servicio. Con el objetivo de llevar un control del crédito otorgado, el dueño de las unidades podrá saber el saldo de cada tarjeta, así como dónde y cuándo se utiliza.

Juan Carlos Navarro, Director de Negocios de Navistar Financial, destacó que ésta es una excelente alternativa cuando se tiene una unidad detenida a causa de alguna avería, pues el cliente puede hacer uso de su crédito para repararla  y diferir el cargo a seis meses.

La primera entrega de tarjetas se celebró en Toluca entre algunos de los clientes más importantes de la financiera en la ciudad mexiquense. Este evento marcó el banderazo oficial para la puesta en marcha de este nuevo producto, el cual tiene el objetivo de llegar a todos los clientes de Navistar Financial.