Navistar México, en conjunto con su distribuidor Camionera de Durango (CADUSA), entregó seis tractocamiones LT a Transportes Alvamira, empresa dedicada al autotransporte foráneo de carga en general. 

Los seis LT se suman a las 60 unidades de la flota, de las cuales, 20% son International y estarán circulando entre Colima y Tamaulipas. 

La decisión de Transportes Alvamira para adquirir unidades LT fue por su rendimiento de combustible (-3%), sus certificaciones europeas contra golpes en el techo, parte trasera y postes, así como su telemetría de primera línea y el servicio de postventa que ofrece Navistar International. 

“Estamos muy satisfechos por seguir entregando unidades LT a nuestros clientes. Con Transportes Alvamira tenemos una relación de seis años y esperamos seguir fortaleciéndola por muchos años más. 

Trabajamos todos los días para ofrecerles las mejores soluciones del mercado con todas las medidas de seguridad”, indicó Fátima Carrillo, enlace financiero de Ventas de Navistar México. 

Leer: Navistar entrega 15 autobuses a San Carlos Tour Plus