El Programa de Diversidad de Proveedores de Navistar, que cuenta con más de 1,025 miembros, diseñado para desarrollar y fomentar relaciones estratégicas con empresas de minorías, mujeres, veteranos y pequeñas empresas, celebra su 40 aniversario.

Navistar es el primer fabricante de equipos originales para camiones de Estados Unidos con un programa formal de este tipo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El Programa de Diversidad de Proveedores de Navistar ha sido exitoso al grado en el que otras empresas han recurrido a los líderes del programa en busca de consejos sobre cómo desarrollar uno propio.

«El programa de Navistar se ha convertido en un punto de referencia y pionero para las empresas dentro de la industria del transporte por carretera y más allá», aseguró Nicole Wiggins, líder de diversidad e inclusión corporativa.

Por otro lado, Sharee Sheptick, coordinadora de diversidad de proveedores agregó que cada uno de los proveedores del programa de Navistar proporciona un gran impacto en cada uno de los equipos de la empresa.

Te invitamos a leer: Navistar presenta en EU mejoras al motor International A26

A través de una celebración virtual Navistar celebró los 40 años del Programa en la que se discutió la importancia y el impacto económico en las empresas con este tipo de programas, asimismo, la empresa premió a empleados y proveedores que demostraron un compromiso significativo con el programa, productos y servicios.

Los premios entregados fueron: Premio Trailblazer, entregado a THORS eLearning Solutions por su innovación; Premio Catalyst for Change, entregado a Georgia Dudley de Empowering women Network, por las oportunidades y capacitación que brinda a sus empleados; Premio al colaborador, entregado a Chrysan por la estrecha colaboración con la empresa; y el Premio a la excelencia otorgado a Laurie Pasler de Blufish Productions, por la excelencia de sus productos y servicio al cliente.

Además, se entregaron los premio Helpinh Hand Ambassador, Premio Líder de Adquisiciones Above and Beyond, y el Premio al Director de Adquisiciones Sobresaliente.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: