ExxonMobil presenta un nuevo servicio para las flotas interesadas en una mejor administración en el consumo de combustible. Se trata de Mobil FleetPro, una solución para que las empresas de transporte del país tengan un mejor control y administración del consumo eficiente de combustible, perfectamente adaptable a las necesidades de su negocio y de quienes pueden deducir al 100% el consumo de combustible.

Sobre todo, en la nueva realidad, la eficiencia de cada recurso se ha convertido en un tema fundamental, pues las empresas están buscando obtener el máximo rendimiento en cada renglón. Y al tratarse del combustible, las áreas de oportunidad son mayores.

Es por eso que la tarjeta Mobil FleetPro se adapta a cada operación y es perfectamente flexible. De hecho, la compañía detalla seis diferenciadores que la convierten en una solución óptima para el transporte mexicano. 

1.      100% personalizable

Mobil FleetPro es una solución que se adapta a cada operación, de acuerdo a las necesidades de una u otra empresa.

2.      Cuando y donde quiera

Esta tarjeta es aceptada en más de 500 estaciones de servicio Mobil, distribuidas a lo largo de todo el país. 

3.      Rastree los gastos

A diferencia del pago en efectivo, con la tarjeta Mobil FleetPro las flotas pueden conocer cuánto, dónde y cuándo se consume el combustible. Pueden limitar o restringir cualquier movimiento. 

4.      Reportes puntuales

A fin de ahorrar tiempo administrativo, esta solución ofrece registros puntuales de cada movimiento y permite obtener cualquier tipo de registro las 24 horas del día a través de una plataforma digital y también disponible en aplicación móvil. 

5.      Atención al cliente 24/7

En caso de tener cualquier duda, o solicitar aclaración o asesoría, Mobil FleetPro ofrece asistencia personalizada todos los días del año, a cualquier hora. 

6.      Tecnología optimizada de combustible

Los combustibles Mobil están diseñados para ofrecer un desempeño superior, y dicha solución fue concebida para crear esta sinergia entre los combustibles y lubricantes de la compañía, además del servicio de alta calidad que ha distinguido a la marca.

De esta manera, las flotas nacionales podrán combinar esta nueva solución de Mobil con productos de alto desempeño, ya que en todas las estaciones de servicio y a través de la red de distribuidores encontrarán Mobil Diesel UBA, con 97% menos azufre que el diesel convencional. 

Además de la tecnología en las gasolinas Sinergy que ayudará a recorres mayores distancias y mantendrá los motores más limpios y en óptimas condiciones.