La afición azul y oro está de fiesta por la llegada de Mobil a la cancha, jugador que llega dispuesto a disfrutar grandes glorias en compañía del conjunto universitario a través de su nuevo patrocinio.

Bajo el lema: “elige el movimiento”, la marca está lista para  impulsar a las personas que eligen moverse y salen a triunfar todos los días, como los jugadores del Club Universidad Nacional, equipo que goza del cariño de la gente y que tiene una gran afición en todo el país.

“Los lubricantes y combustibles Mobil están diseñados para dar el máximo rendimiento a los motores y, firmar esta unión, demuestra que cada jugador del Club, también es un motor que siempre está en movimiento, que impulsa e inspira a hacer grandes cosas y obtener espléndidos resultados, destacó Alejandro García, director de mercadotecnia de combustibles de ExxonMobil en México.

El directivo añadió que ExxonMobil cree y confía en los Pumas. “Seguiremos adelante caminando juntos durante los próximos años y dándole muchas satisfacciones a la afición mexicana”, enfatizó.

En tanto, José Ramírez, vicepresidente de Operaciones del equipo universitario, se dijo muy satisfecho con este nuevo patrocinio. “Estamos muy contentos de que una marca como Mobil, con más de 130 años de presencia en México, se sume a una institución como el Club Universidad Nacional. No tenemos duda de que será una larga y emblemática relación”, detalló.

Leer: ExxonMobil anuncia apertura de estaciones en Guadalajara