La Outlander destacó en marzo con su capacidad para siete pasajeros, que la posicionan “a prueba de cualquier espacio”, y con sus resultados en ventas al alcanzar un incremento del 35% con respecto a marzo de 2011; lo cual logró al colocar 246 unidades en el mercado y alcanzar así el mejor resultado en lo que va del presente año.

Así mismo, la pick’up mediana de Mitsubishi L200 continua remontando cifras de ventas por segundo mes consecutivo al lograr un incremento del 12% en comparación con marzo de 2011, al colocar 311 unidades. Lo anterior, representa cómo sus dos versiones Gasolina y Diesel la han posicionado “a prueba de cualquier bache” que los clientes quisieran enfrentar gracias a su versatilidad en combustible, desempeño y comodidad que brinda para sus pasajeros.

Con respecto al segmento de los sedanes, el Lancer también reportó incrementos en sus modelos: DE del 18%, GTS del 7% y ES del 6% con respecto a marzo del año pasado con sus más de 200 unidades vendidas este mes. Es así como el icónico sedan de Mitsubishi no sólo brilló en marzo con su “sistema de 9 bocinas y subwoofer: a prueba de silencio”, sino que también el Mitsubishi Lancer Evo X destacó su tecnología rallista en el triunfo histórico de Benito Guerra en el Rally de León 2012; 2ª fecha del PWRC (Production World Rally Championship) que se llevó a cabo en la primera semana del mes en nuestro país y marcó la historia del automovilismo deportivo de México.