Como parte de su estrategia de conectividad, Daimler Trucks México inauguró en Zamora, Michoacán, su décima Estación de Conectividad Aplicada en Soluciones (E-CAS), completando así el 60% de su meta de aperturas para este 2019.

El evento de inauguración contó con la presencia de Abimael Aranda, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos de Daimler Vehículos Comerciales México, y de Antonio Garrido, director de Camiones y Tractocamiones de Michoacán (CATRAMI).

Este nuevo punto de operación en el centro-oeste mexicano se suma a los establecidos en ciudades como Tijuana, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Aguascalientes, Veracruz y Ciudad de México.

“Con la apertura de los E-CAS buscamos robustecer los servicios que ofrece nuestra plataforma Enlace Freightliner 2.0 para cumplir con el objetivo de brindar transportes seguros, rentables, conectados, sustentables y, marcar el camino para la revolución tecnológica del transporte en México”, detalló Abimael Aranda.

“CATRAMI brindará a sus clientes asesoría para mantener en optimo estado las unidades a través de una avanzada plataforma de telemática que permite el monitoreo y análisis de rendimiento de diesel, patrones de operación, códigos de falla entre otros datos. Con esta estación, reforzamos el compromiso de mantenernos a la vanguardia y ofrecer a todos los transportistas del estado de Michoacán, soluciones tecnológicas que le permitan potenciar sus ganancias”, aseguró Antonio Garrido director de Camiones y Tractocamiones de Michoacán (CATRAMI).

Con esta apertura, la cobertura de servicios de conectividad Enlace Freightliner 2.0 beneficiará a 1,700 clientes de 95 compañías de transporte en todo el país.