Desde la edición más reciente de Expo Transporte ANPACT 2019, en Puebla, y la participación en Expo Proveedores del Transporte 2021, en Monterrey, Michelin México ahora se dio cita en la Convención Canacar para ratificar su oferta integral.

Bajo el lema “Michelin es mucho más que llantas”, David Zaragoza, gerente de Marketing B2B de Michelin México, señaló que este tipo de eventos ayuda para fortalecer la relación con sus clientes y establecer nuevas alianzas de negocio. 

Te recomendamos: Cargo Tracck, la solución de Michelin para la localización de mercancías robadas

En entrevista para TyT, Zaragoza explicó que para la edición 2021 de la Convención Canacar, Michelin México exhibió una de sus principales novedades: la llanta X Multi Energy Z2.

“Es una de nuestras principales novedades, una llanta toda posición, con un gran rendimiento kilométrico y que ofrece un buen ahorro de combustible”, señaló Zaragoza. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Además, agregó el directivo, durante sus acercamientos con dueños y directivos del autotransporte nacional en el evento, éstos se mostraron muy interesados en la tecnología de Michelin, como es el caso de la telemetría para una mejor gestión de las flotas. 

“Estamos viendo un interés mayor por parte de los empresarios en temas de tecnología y telemetría que les permitan tener operaciones más eficientes y rentables, además de seguras. Y para nosotros es importante, pues no solo comercializamos llantas, sino que somos una empresa que ofrece soluciones de movilidad”, agregó. 

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: