En la edición 2019 del ranking Global RepTrak 100, realizado por el Reputation Insitute, Michelin mejoró tres posiciones, ocupando el lugar ocho, de las 100 empresas con mayor reputación a nivel mundial, siendo la primera compañía del sector automotriz en entrar al top 10.

La posición de Michelin en el ranking corresponde a una reputación fuerte, lo que significa que es considerada una empresa que ofrece productos y servicios fiables y de calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes.

Michelin, desde su posición como líder en el sector de llantas, ocupó el primer puesto en este ranking entre las compañías del sector automotriz,  donde también destacan Bosch, Bridgestone, Pirelli, BMW, Goodyear, Honda, Daimler, Ford y el Grupo PSA.

Reputation Institute evalúa más de 7,600 empresas cada año, que pertenecen a 50 países de todo el mundo, y más de 20 diferentes industrias. Cabe mencionar que el ranking se elabora en base a los datos reunidos durante enero y febrero del 2019, al entrevistar a más de 230,000 personas de 15 países.