Meritor, Inc. recibió el Premio a la Calidad de 10 PPM de PACCAR Inc., el cual reconoce a los proveedores que han superado el estándar de calidad de “10 partes por millón” de la armadora, o el equivalente a 10 partes defectuosas por cada millón de componentes enviados.

Por su desempeño en 2020, Meritor recibió esta distinción en seis de sus plantas a nivel global: Franklin, Kentucky; Manning, Carolina del Sur; Monterrey, Nuevo León; Laurinburg, Carolina del Norte; Lindesberg, Suecia; y Osasco, Brasil.

Leer: Meritor produce su freno de disco un millón en Carolina del Sur

De hecho, destacó la compañía en un comunicado, las sedes de producción de Franklin y Manning alcanzaron un nivel de defectos de 0 PPM.

Nos sentimos honrados de que nuestro compromiso con la calidad en 2020 haya sido reconocido por PACCAR durante un momento desafiante para nuestra industria”.

Linda Taliaferro, Vicepresidenta de Calidad Global de Meritor.

La directiva agregó que el premio refuerza el compromiso de cumplir con las rigurosas expectativas de PACCAR y sus marcas Kenworth, Peterbilt y DAF Trucks. Se trata, dijo de un compromiso no solo en cuanto a calidad, sino también en seguridad, rendimiento y confiabilidad.

También te puede interesar: Meritor arranca producción de sistemas de propulsión eléctricos

Meritor provee ejes delanteros, ejes traseros, cardanes, frenos y suspensiones ofreciendo resultados superiores y apostando por la innovación y la mejora continua para superar las expectativas de sus clientes con el más alto nivel de seguridad en los  productos, procesos y personas.