Meritor anunció el lanzamiento de Drivetrain on Demand, un servicio que ofrece procesos de pedido simplificados para clientes en Estados Unidos y Canadá que requieren un reemplazo rápido del eje de transmisión y conjuntos diferenciales.

Al agilizar el proceso de pedido y enviar el producto dentro de las 24 horas, Drivetrain on Demand ayuda a que los camiones en el taller retomen sus operaciones de manera más rápida», explicó Mark Holley, director de gestión de productos de Meritor.

La cartera de Drivetrain on Demand tiene más de 10,000 números de pieza y los clientes que compran a través de este nuevo servicio pueden solicitar conjuntos de eje de transmisión por número de pieza en MeritorPartsXpress.com o proporcionar a los distribuidores OEM números de VIN para ordenar a través de su portal. 

Los clientes sin un número de parte pueden realizar el pedido utilizando el formulario MISC 1783 para garantizar la fabricación adecuada de los ejes de transmisión de repuesto por parte de los reconstructores autorizados.

Meritor ha mejorado la disponibilidad de conjuntos de eje de transmisión al incluir reconstructores autorizados en Canadá a este programa. La oferta incluye las series Meritor 1610 –1810, series RPL  20/25 y Dana® SPL 170/250 con una garantía nacional de dos años.

Drivetrain on Demand es parte del Programa de Reconstrucción Autorizada de América del Norte. Desde 2018, los clientes han ordenado diferenciales de remanufactura Meritor® 14X ™, 145 ™ y 160 ™ de alta calidad construidos por reconstructores autorizados que cumplen con los requisitos de rendimiento de Meritor. 

Cuando Meritor recibe un pedido para un ensamblaje de reemplazo, la compañía trabaja con un reconstructor autorizado más cercano al usuario final, y los reconstructores envían unidades personalizadas dentro de las 24 horas.

Drivetrain on Demand es una de las formas en que Meritor continúa avanzando hacia sus objetivos 2022 de hacer crecer el negocio y superar las expectativas de los clientes.

Leer: Meritor adquiere Transpower para avanzar hacia la electrificación